miércoles, 16 de abril de 2008

Actividad 16

El caso Equilínea es una situación que les pasa a muchas compañías que están ingresando al mercado con algún producto nuevo y nio saben qué hacer. Mi conclusión es que cuando se va intrudiciendo un producto al mercado es mejor empezar poco a poco para que tu producto se de a conocer y despues irte expandiendo por toda la republica mexicana y porqué no, internacionalmente.

2 comentarios:

A. Waldo dijo...

Bueno fuera de las faltas de ortografía y el hecho de que no est;en en orden las publicaciones....

Conicido con lo que dice Sofía, muchas compañías hacen un producto y no tienen idea de como van a comercializarlo o de si quiera si se pude hacer tal cosa. Opino que esto se debe a una falta de planeación y visión.

Alejandro dijo...

Q onda sofi, yo pienso igual que tu, creo que es importante que la empresa haga una prueba a escala para ver la reacción de la gente ante el producto, y posteriormente entrar al mercado nacional. Entrar al mercado nacional con un producto desconocido y nunca antes probado representa demasiado riesgo sobretodo considerando la situación económica de la empresa.